lunes, 17 de diciembre de 2007

La biblioteca como ambiente de aprendizaje

2. ¿Cuáles son las principales ideas que puedes hacer explícitas en torno a lo que se aprende en una biblioteca en contraste con lo que se puede aprender en otros espacios como un mercado, una calle, una plaza pública, un parque? pues principalmente en la calle aprendes cosas de la vida cotidiana, y te hace mas habil para comunicarte con los demas. mientras que en la bilioteca te enrriqueses de informacion tanto cultural como intelectual, absorbienda de los libros las ideas o nuvas informaciones de autores.

3. ¿Cuáles son las principales ideas que puedes hacer explícitas en torno a lo que es posible aprender con la lectura en distintas formas de concebirla y su contraste con lo que no puede aprenderse con sólo leer (andar en bicicleta, por ejemplo)? pues principalmente te ayuda a no ser un ignorante, el consultar diferentes informaciones que estan escritas en un papel. y por lo contrario en la calle solo obtienes conocimientos que te ayudan a vivira diario, me refiero emocionalmente.

¿Qué elementos crees que pueden mejorarse? ¿Qué actividades crees que podrían añadirse? ¿qué tipo de cosas crees que se pueden aprender y sobre cuáles puedes documentarte y cuáles no? pues la verdad no tengo ningun inconveniente con ninguna de las preguntas, me parece que esta bien como esta.

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas, las fortalezas y las limitaciones de las bibliotecas con otros ambientes que tú propongas (por ejemplo, la cocina o una recámara en tu casa, o un circo, o una empresa vendedora de frutas y verduras, qué ventajas y qué desventajas tienen)?
pues que las tienes a la vuelta de tu casa , en cambio las bibliotecas no son tantas, como para poder acudir a ellas cuando tu quieras, tienes que hacerte tu tiempo para asistir.

No hay comentarios: